sábado, 14 de abril de 2012

Linea de productos infantiles


Base Creativa

1.Descripción del trabajo

Creación de un juego didáctico para niños de 4 a 10 años, que les ayude en el aprendizaje de la lectura musical

2.Antecedentes del mercado:

Al ser un producto y una marca nueva, no tiene antecedentes de mercado.

3.Características físicas y usos del producto:

Una caja que es exhibidor, el tablero que se encuentra pegado al empaque, un libro con doble caratula con música y pentagramas en blanco, un peluche de nota musical y stickers.

4.Personalidad del producto:

Niños y niñas, le gusta la música, disciplinado y con capacidad creativa.

5.Posicionamiento:

El único juego que te enseña a leer música.

6.Competencia directa:

No tiene.
7.Competencia indirecta:

Todos los juegos infantiles didácticos, sobretodo los de escribir.



8.Motivo de compra:

Gusto por la música y/o aprendizaje de un instrumento musical. También para cultivar el gusto por la música.

9.Núcleo de compra:

Tiendas de juguetes, tiendas de música y librerías.

10.Objetivo de la comunicación:

Tipo de campaña por desarrollar: lanzamiento, se lanza al mismo tiempo la marca y el producto.

11.Publico objetivo:
Edad: niños de 4 a 10 o padres de familia.
Clase socioeconómica: media
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: una vez.
Hábitos de consumo: de 2 a 3 veces por semana
Estilo de Vida:  Gusto por el aprendizaje de la música, padres que quieren que sus hijos se destaquen en distintas áreas.

12.Promesa Básica:

Único juego que enseña a leer música.

13.Sustentación lógica: No existe otro juego como este.

14.Promesas secundarias: Otras ventajas y cualidades del producto diferentes de la promesa básica.

15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará  en el tratamiento de la campaña. El total de los tres debe ser de un 100%. Varía significativamente según el producto.




Proceso logotipo




 logotipo final
Empaque



Libro de musica portadas




Gráfica tablero



Stickers


videoconcepto:


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