Base Creativa
1.Descripción del trabajo
Creación de un juego didáctico para niños de 4 a 10 años, que les ayude en el aprendizaje de la lectura musical
2.Antecedentes del mercado:
Al ser un producto y una marca nueva, no tiene antecedentes de mercado.
3.Características físicas y usos del producto:
Una caja que es exhibidor, el tablero que se encuentra pegado al empaque, un libro con doble caratula con música y pentagramas en blanco, un peluche de nota musical y stickers.
4.Personalidad del producto:
Niños y niñas, le gusta la música, disciplinado y con capacidad creativa.
5.Posicionamiento:
El único juego que te enseña a leer música.
6.Competencia directa:
No tiene.
7.Competencia indirecta:
Todos los juegos infantiles didácticos, sobretodo los de escribir.
8.Motivo de compra:
Gusto por la música y/o aprendizaje de un instrumento musical. También para cultivar el gusto por la música.
9.Núcleo de compra:
Tiendas de juguetes, tiendas de música y librerías.
10.Objetivo de la comunicación:
Tipo de campaña por desarrollar: lanzamiento, se lanza al mismo tiempo la marca y el producto.
11.Publico objetivo:
Edad: niños de 4 a 10 o padres de familia.
Clase socioeconómica: media
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: una vez.
Hábitos de consumo: de 2 a 3 veces por semana
Estilo de Vida: Gusto por el aprendizaje de la música, padres que quieren que sus hijos se destaquen en distintas áreas.
12.Promesa Básica:
Único juego que enseña a leer música.
13.Sustentación lógica: No existe otro juego como este.
14.Promesas secundarias: Otras ventajas y cualidades del producto diferentes de la promesa básica.
15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña. El total de los tres debe ser de un 100%. Varía significativamente según el producto.
Proceso logotipo
logotipo final
Proceso logotipo
logotipo final
Empaque
Libro de musica portadas
Gráfica tablero
Stickers
videoconcepto:
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